Venta de E-Cats Domésticos Empezará en Otoño del 2012

3 January, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

La estrategia comercial de Andrea Rossi, cada día tiene una mayor estructura, es así que ha anunciado el lanzamiento al mercado de sus E-Cats pequeños o domésticos de 10kW para otoño del 2012.

 

La idea de Rossi es enfocarse en producir una cantidad masiva de unidades para de esta forma reducir los costos, es así, que la primera producción de E-Cats será de un millón de unidades a un costo muy competitivo.

 

En una entrevista a PESN, Andrea Rossi indicó lo siguiente:

“Nosotros empezaremos en Otoño la venta de los E-Cats domésticos. Nosotros estamos organizando la producción de 1 millón de piezas, para hacer que el precio sea lo suficientemente bajo para permitir que cualquiera pueda comprarlos…

Si tuviera que aceptar entrar en la trampa de las validaciones, todos hubiéramos sido detenidos por una horda de competidores.

Por cierto, hacer un millón de piezas y a precios muy bajos, la ingeniería reversa se convierte en un hobby, como hacer uno mismo un carro o una computadora. Los validadores de los terceros se divertirán jugando con el E-Cat cuando ellos lo compren…”

 

Desde el punto de vista de Rossi al evitar caer en la “trampa de la validación” como él la llama, ha evitado que los competidores puedan conocer su secreto, muy astuto de su parte y hasta burlón, invitarles a conocerlo cuando puedan comprar las unidades que salgan al mercado, es entonces que su posicionamiento será ya lo suficientemente fuerte para evitar que estos competidores puedan entrar al mercado con las mismas condiciones.

 

Al parecer estamos frente a un inteligente estratega, que poco a poco va construyendo una fuerte estructura, con la ventaja de una tecnología innovadora y muy prometedora en el campo de la energía,  con la intención de ingresar al mercado por la puerta grande y quedarse por un muy buen tiempo ahí hasta que la competencia pueda igualar su oferta.

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.