Teoría Widom-Larsen y Tormentas Eléctricas

18 November, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

No sé si pase en sus hermosos países… pero en el mío el notable incremento de tormentas eléctricas es alarmante… pero si en algún momento se puede obtener una utilidad de ellas creo que vale la pena soportar el sobresalto. De regreso a nuestro interés primordial que es la fusión fría:

 

Los procesos LENR han estado activos en el pasado de la tierra y están ocurriendo actualmente sobre nuestras  cabezas!

 

Lewis Larsen, presidente y CEO de Lattice Energy LLC, realizó una presentación para la Sociedad Americana de Energía Nuclear sobre la relación en la producción electrodébil de un neutrón y su captura durante descargas de rayos.

Lewis Larsen desde hace varios años se encuentra desarrollando en conjunto con Allan Widom, la famosa teoría Widom – Larsen; esta teoría ha sido la más apoyada por NASA en referencia a la fusión fría y como una nueva fuente de generación de energía libre de CO2.

La Teoría Widom – Larsen afirma que no existe una fusión o fisión en lo que respecta a la fusión fría sino una débil interacción, es la razón por la que han tomado el nombre de reacciones nucleares de baja energía o LENR; ya que las anomalías registradas no envuelven mucha fuerza (como en una fusión nuclear), sino más bien formaciones de neutrones de electrones y protones/deuterones (interacción débil) seguido por una absorción local de neutrones y subsecuentemente un proceso de decaimiento beta.

Esta interesante teoría ahora se enfoca en la existencia de grandes flujos de neutrones de baja energía producidos durante las tormentas eléctricas. Según los estudios, la captura de neutrones LENR durante las descargas supondría una simulación de procesos químicos de formación de ozono y otros tipos de reacciones como los procesos de fraccionamiento isotópicos sólo vistos previamente en procesos químicos.

Pueden observar esta presentación siguiendo este link de slideshare.

http://www.slideshare.net/lewisglarsen/audio-larsenelectroweak-neutron-production-and-capture-in-lightning-dischargesans-san-diego-nov-14-2012

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

2 comentarios

  1. Simon says:

    Gracias por explicarlo de esta forma Energia, muy util, pensar que los rayos generen ozono, de alguna forma la tierra demuestra que necesita sanarse… estos cambios climaticos al parecer son solo la punta del iceberg. Quiza estos cientificos puedan sacar provecho del calentamiento global, podría ser interesante.