Seminario Internacional sobre “Anomalías en Metales Cargados de Hidrógeno” en Siena, Italia

11 April, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Desde el 10 hasta el 14 de Abril de 2012, en Siena-Italia, tiene lugar el “10mo Seminario Internacional sobre Anomalías en Metales Cargados de Hidrógeno”, realizado por la -International Society for Condensed Matter Nuclear Sciencie- (ISCMNS).

 

En el comité de organización se encuentran: William Collins, Antonio Spallone, Francesco Piantelli y Francesco Cellani (importantes nombres involucrados en el desarrollo de LENR). Este evento está auspiciado por: ISCMNS, Nichenergy srl, Japan CF Research Society, Coolescence LLC, Simec  srl, Orim srl, Dipartimento di Scienze Ambientali (University of Siena).

 

Más de 50 científicos desde Rusia, Japón, Italia, China, Francia, Ucrania y EEUU, presentarán sus más recientes trabajos sobre diversos temas, tomando en cuenta en muchas de las exposiciones el fenómeno de LENR y las transmutaciones nucleares en frío. Algunos de los temas a ser tratados son los siguientes:

 

  • Procesos nucleares en sistemas metal – deuterio estimulados por radiación.
  • Segunda revolución energética en Transmutación Nuclear Fría.
  • ¿Son posibles las reacciones de Ni + H?
  • Registro de radiación y efectos termales de saturación de hidrógeno en LaNi4,75 Al0,25
  • Excesos de Calor en un Tubos de Pd con flujos de Deuterio a temperatura ambiente
  • Teoría Bose-Einstein en Condensación de Reacciones Nucleares en Metales cargados de Deuterio/Hidrógeno
  • La Transmutación Nuclear de Baja Energía es la forma de solucionar la radioactividad de los desperdicios
  • Excesos anómalos de calor durante la absorción de hidrógeno en nano polvo de Pd-Ni-Zr02

  

Para el abstracto completo del Seminario puedes seguir el link “Workshop Abstract”.

 

El temario propuesto es muy interesante y casi totalmente dominado por resultados de investigaciones en LENR y LENT. Quienes se encuentren interesados en los resúmenes de este seminario deben dirigirse a la página principal de la ISCMNS y solicitarlos.

 

La ISCMNS es una sociedad científica sin fines de lucro, con el objetivo de promover el entendimiento, desarrollo y aplicación de la Ciencia Nuclear de la Materia Condensada para el beneficio público, organizando reuniones científicas para facilitar la comunicación y colaboración entre los científicos interesados en esta materia mediante la publicación y distribución de noticias y resultados.

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.