Rossi busca desarrollar el diseño de plantas de E-Cat de uso doméstico

12 September, 2011 por Energia Dejar una respuesta »

Andrea Rossi con su invento llamado E-Cat o Catalizador de energía, el cual se basa en los principios de la fusión fría o mejor conocida como LENR, día a día va generando más partidarios a su favor; y no es para menos, ya que en caso de tener el éxito deseado estaríamos hablando de uno de los descubrimientos más significativos de la historia. 

 

Algunos de los seguidores de Rossi han mostrado interés en adquirir pequeños dispositivos de  5kW de energía, como lo han expresado en los comentarios del blog: Journal of Nuclear Physics que es administrado por el propio Rossi.

 

Como respuesta a esto, Rossi indica que se encuentran trabajando en el mejoramiento constante de los dispositivos en lo que se refiere a precio y a seguridad, para que sea posible la adquisición de plantas de pequeño tamaño por la gente en general.

 

El periodo de aprendizaje durante la fabricación de sus dispositivos de 1MW, según Rossi, les ha dado la experiencia necesaria para mejorar las expectativas de producir aparatos de uso doméstico y sin contar con la significativa reducción del tiempo al esperado.

 

Rossi ha expresado lo siguiente: “Pienso que los pequeños E-Cats para la gente estarán listos antes de lo esperado. Ahora me encuentro trabajando en hacerlos seguros y baratos. La construcción de la planta de 1MW nos ha enseñado muchas cosas, así que el desarrollo de los pequeños es más cercano a lo esperado. Importantes noticias llegarán pronto. Nosotros estamos trabajando”.

 

La fecha de la entrega se acerca a pasos gigantescos, así como el develamiento de la verdad de este misterio. Esperemos que toda esta expectativa generada alrededor del E-Cat tenga un fundamento certero y no sea más que palabras, Rossi podría verse muy comprometido frente al revuelo que él mismo está levantando; claro que debemos tomar en cuenta que inversores serios como AmpEnergo no respaldarían a Rossi, a menos que tuvieran una prueba sustancial del funcionamiento del E-Cat a diferencia de la información entregada al público en general.

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.