Rossi: 20 Reactores a 600 grados

23 June, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Hace poco tiempo Rossi nos presentó la noticia de que estaba trabajando con reactores funcionales y estables a 600 grados Celsius, lo cual es un logro importantísimo ya que el vapor generado en ese rango de temperatura es lo que se necesita para poder movilizar turbinas de generación eléctrica.

 

Esta semana Rossi indicó a uno de sus lectores que tiene cerca de 20 reactores funcionando a más de 600 grados Celsius y que espera poder cumplir un límite de 20 mil horas de funcionamiento para poder emitir la validación de este nuevo tipo de reactor.

 

Esto es lo que Rossi dijo al respecto en su blog –Journal of Nuclear Physics-:

“Actualmente me encuentro en los Estados Unidos, cerca de 20 reactores están trabajando sobre los 600 grados Celsius. Debemos colectar por lo menos 20 000 horas de prueba.

Pronto  (semanas) publicaremos el reporte de la validación del reactor a altas temperaturas.”

 

En semanas podremos conocer las pruebas de validación, ya que Rossi indica serán publicadas. Hace mucho que no teníamos un informe del funcionamiento de los dispositivos de Rossi, en este caso al hablar de un informe de validación, ser referirá a una validación por terceras partes o validación de correcto funcionamiento de los dispositivos. No lo sabremos sino en unas semanas más. Mientras tanto, lo que más nos gusta hacer… “esperar”.

 

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

3 comentarios

  1. domingo says:

    demasiadas esperas y dilaciones ,,,, esto ya me huele a estafa

  2. crosscountry says:

    la estafa es el actual sistema energetico…y financiero… domingo…

  3. crosscountry says:

    M24 Digital – ‎hace 9 horas‎
    27 de junio de 2012: Los buzos que exploraban el ovni en el fondo del mar Báltico dicen que: ‘el equipo deja de funcionar cuando se acercan a menos de 200metros’. Diver Stefan Hogerborn, parte del equipo de Ocean X, dijo que: “algunas de las cámaras …