Reporte “Hot Cat” Publicado

9 September, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Lo que he aprendido últimamente de Rossi, es que “lo prometido es deuda”, cumple con fechas establecidas por él y da (en cierta manera) lo que ofrece. Hace pocas semanas había ofrecido publicar un informe de su “Hot Cat”, el cuál es el último dispositivo en el que el equipo de Investigación y Desarrollo de Leonardo Corporation están desarrollando.

 

El reporte fue publicado como documento en Scribd de libre acceso público, posee mediciones, explicaciones y fotografías de las pruebas, incluyendo los nombres de los especialistas que validaron estas pruebas realizadas el 16 de julio de 2012 en las instalaciones de EFA Ltd.:

 

E-Cat Certification: Fabio Penon, M.Eng. (Nuclear Engineer, Product Certification Specialist)

E-Cat Electronic Control System Specialist: Fulvio Fabiani, M.Eng.

Radiation Protection Report: David Bianchini, M.Sc (Physicist, Radiation Measurements Specialist).

 

En la introducción del primer reporte se menciona:

“El objeto de este reporte son las mediciones desarrolladas en el módulo E-Cat con el propósito de determinar la densidad de la energía en kW/kg y la densidad de la energía en kWh/kg, de la fuente contenida en el módulo antes mencionado sujeto de la medición. Los valores son las coordenadas de dicha fuente en el diagrama Ragone. Los cálculos incluidos al presente reporte están basados en la información registrada por la cámara infrarroja en uso, así como en las observaciones durante la prueba.

 

Diagrama de comparación de desempeño de varias fuentes de almacenamiento de energía.

 

La masa de la carga activa fue obtenida de la sustracción del peso del módulo completo medido al inicio de la prueba,  el peso de sus componentes inertes como fueron medidos antes y después de la prueba. Por consiguiente, la masa de lo que es considerada como la carga activa también incluye elementos que no son parte de ella, el peso de la pintura y la masilla sellante, para lo que sólo una medición parcial fue posible, como puede ser observado en las fotos (reporte).”

 

A continuación pueden encontrar los tres reportes publicados. Por favor seguir los links.

 

 

 

 

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad