Lanzamiento Página Web de Martin Fleischmann Memorial Project

6 September, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Martin Fleischmann Memorial Project lanzó el sitio web quantumheat.org en el que buscan crear un espacio para desarrollar esta iniciativa. Con la campaña “New Fire” o “Nuevo Fuego” intentan crear una nueva tendencia en la generación de energía a través de la fusión fría o ahora conocida como LENR.

 

Este sitio web, es un sitio para el público en el que buscan que la audiencia sea quien sugiera y decida lo que se hará con el proyecto, permitiendo que sea interactivo con todos sus usuarios. La principal herramienta para esto es su zona de discusión o “Discuss” que es un foro en el que los usuarios y/o visitantes expresan sus opiniones.

 

Por el momento son 5 las personas que se encuentran tras este proyecto,  se denominan a sí mismos “facilitadores”:

 

Los principales objetivos del proyecto son los siguientes:

 

  • Mostrar al mundo que existe una nueva fuente primaria de energía  a la que llamaremos “New Fire”.
  • Una vez demostrada, ayudar a desarrollar el entendimiento de la gente en lo que realmente es el “New Fire”.
  • Ayudar a promocionar el desarrollo y captación del “New Fire”, en sus diversas formas.

 

Hasta el momento, los facilitadores del proyecto han identificado como válidas o posibles a tres configuraciones de empresas que actualmente se encuentran desarrollando sus dispositivos LENR:

 

 

Y por último y tal vez la parte más importante es la parte de donativos y generación de fondos. Como todo proyecto es fundamental que para que funcione la parte financiera sea fuerte y sobre todo en una organización que dice ser sin fines de lucro y que va a depender y sobrevivir de donativos. Hasta el día de hoy existen tres donadores… $30 dólares puede considerarse un pequeño comienzo.

 

Martin Fleischmann Memorial Project  nació a partir del fallecimiento de Martin Fleischmann uno de los pioneros en el campo de fusión fría, o dicho de otra manera quien junto a Stanley Pons presentaron la idea de la fusión fría al mundo científico siendo rechazados y ridiculizados rotundamente en 1989.

 

Pero eso es pasado, ahora se puede ver un mejor futuro y son organizaciones como estas las que luchan por hacerlo posible; parece que las bases e ideas de esta organización están sentadas sólo esperemos que puedan tener la culminación deseada. Por el momento queda por decir:

 

 ¡Buen trabajo!

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.