Instituto Leopoldo Pirelli de Roma Patenta Mezcla de Nano Polvos para Dispositivo LENR

27 April, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Una grata sorpresa en la blogosfera dedicada a la fusión fría esta semana, ya que uno de sus principales enfoques es la noticia de que un Instituto de Estudios Superiores Italiano: Leopoldo Pirelli de Roma, realizó la presentación de un dispositivo de fusión fría.

 

El grupo formado por profesores y estudiantes de Construcción, Medio Ambiente y Territorio del Instituto, dirigieron el proyecto llamado “Il sole in laboratorio” (el sol en el laboratorio) en donde crearon un pequeño reactor que han bautizado “Athanor”.

 

El nombre Athanor tiene un significado especial en alquimia, ya que representa la negación de la muerte (Α-Θάνατος), representando la renovación perpetua de las cosas a través de un proceso de transmutación.

 

El Athanor integra procesos electroquímicos y reacciones nucleares de baja energía (LENR), con el fin de producir energía a partir del hidrógeno, agua común y una mezcla de nano polvos que ha sido ya patentada por el Instituto Pirelli, obteniendo según informa el Dr. Hugh Abundo (director del proyecto) un exceso de energía hasta del 400%.

 

Algo que recalca el Dr. Abundo es que aún se encuentran intentando romper el muro de las dificultades tecnológicas y tampoco pueden explicar qué fenómenos de la naturaleza están involucrados en esta reacción (característica común con todos quienes trabajan o investigan procesos LENR).

 

En los enlaces a continuación pueden encontrar con mayor detalle el experimento realizado por el instituto ya que su interés es que otros laboratorios o investigadores puedan reproducir este experimento LENR también.

Este es el enlace original en italiano.

http://22passi.blogspot.com/2012/04/lathanor-delliis-pirelli-di-roma-1.html

 

En este enlace pueden encontrar una traducción al inglés del experimento.

http://www.e-catworld.com/2012/04/english-translation-of-build-instructions-for-pirelli-athanor-cell/

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.