Hot Cat ya tiene Fecha

2 November, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

El trabajo de Rossi sigue un buen rumbo, ahora según anunció en su blog, su nueva versión de E-Cat el Hot Cat empezará a operar en una instalación de generación eléctrica no militar en los Estados Unidos.

 

Cierto o no, pero Febrero 2013 será la fecha en que iniciará el funcionamiento de este dispositivo, la planta Hot Cat de 1MW, que según indica Rossi, es el producto de un acuerdo comercial logrado luego de las pruebas del Hot Cat.

 

Este es la traducción al español del comentario publicado por Rossi en su blog:

 

Sí, Leonardo Corp. tiene más poder ahora. Puedo decir que el primer hot cat de 1MW empezará a operar en Febrero 2013. No será una aplicación militar, sin embargo sólo a personas selectas se les permitirá visitarlo. Estará instalado en un una gran planta de producción y distribución de energía. Esto es nuevo. La planta será hecha en USA.

Un acuerdo extremadamente importante se ha firmado después de las pruebas del Hot Cat, que han tenido lugar desde Junio en los Estados Unidos e Italia. Los detalles serán comunicados solo después de que la planta haya trabajado el suficiente tiempo para ser visitable y también para evitar molestias.

Es todo lo que puedo decir por ahora.

 

Buenas noticias para la fusión fría y más expectativa para sus seguidores. Podemos darnos cuenta ya de que no va a ser un producto masivo –lo digo por si alguien conservaba las esperanzas-  sino de orden industrial hasta que los asuntos de patentes puedan ser solucionados (si se tratan de trámites gubernamentales creo que pasará un buen tiempo…), los E-Cats domésticos han quedado para la historia, sólo espero que las plantas de 1MW sí hagan historia y sea algo que podamos ver pronto. ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que Rossi y su equipo consideren que la planta trabajó suficiente? No se sabe, podrían ser unas cuantas miles de horas y aún así sólo pocos serán los elegidos. Esto se pone muy bíblico…

 

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

2 comentarios

  1. Curbina says:

    Rossi tiene que tener más cuidado con las fechas que menciona. Mucha gente lleva registro de lo que dice, y su falta de cumplimiento se trasnforma en herramienta para quienes solo desean demostrar que todo lo que dice es una mentira y parte de una estafa. Esperemos que esta vez logre callar a los que le denostan, pero hay que reconocer que Rossi se presta muy bien para ser denostado, y aunque no le importe a él mismo, hace difícil que mucha gente siquiera llegue a interesarse por interiorizarse de esta importante materia.

    • Energia says:

      Tienes razón Curbina, es muy arriesgado dar fechas sobre todo en este campo que es muy delicado ya que está en una zona de pruebas y en la mirilla de muchos. Sin embargo, creo que más que el problema del cumplimiento de fechas es la poca información que da al público en general, ya que Rossi pareciera esperar que tengamos plena confianza en su palabra sin pruebas concisas ni testimonios verificables de terceros, eso es lo que hace más daño a su reputación, deleita a sus opositores y cansa a sus seguidores…