Home Depot Nuevamente en el Juego

14 July, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Uno de los últimos puntos de la entrevista de Andrea Rossi con el sitio Free Energy Systems habla de la parte del sistema de  distribución que utilizarán y que la cadena Home Depot vuelve a ser parte de este proceso.

 

Home Depot es una de las cadenas de artículos para el hogar, la construcción y decoración con mayor número de almacenes alrededor de los Estados Unidos, cualidad que le convierte en el lugar perfecto para la introducción y distribución de los E-Cat domésticos.

 

A comienzo de este año, Rossi empezó sus conversaciones con esta cadena, sin embargo, poco después Rossi indicó que ya no se llegó a ninguna negociación ni se había confirmado nada con esta empresa.

 

En la entrevista Rossi afirmó que mantenía contacto con representantes de Home Depot y que se encontraban a la espera de que el E-Cat doméstico obtuviera las certificaciones necesarias para continuar con las negociaciones para la distribución de los dispositivos en Estados Unidos.

 

Esto es lo que Rossi dijo al respecto:

“Nuestro objetivo es ubicar los dispositivos en Home Depot en los Estados Unidos. Nosotros ya tenemos los contactos y ellos están esperando por la certificación. Pero, nosotros venderemos a través de la cadena Home Depot”.

 

Suena a una afirmación segura de que su distribución será a través de esta cadena. La idea de que los E-Cat domésticos tengan un fácil acceso de compra (aunque sea en los Estados Unidos para comenzar) y el respaldo de un nombre reconocido, es una estrategia fundamental para el éxito en la venta de los dispositivos. Claro que si estos no satisfacen a la demanda, no existirá estrategia efectiva que cuente. .. Nuevamente, seguimos a la espera.

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

8 comentarios

  1. Raul says:

    Sería interesante conocer algo sobre el proceso de certificación. Si se va a finalizar en breve o si los certificadores están siendo demasiado exigentes con este dispositivo.

    Mucha gente está siendo escéptica con la existencia de esta fuente de energía. Después de leer tantas noticias y publicaciones al respecto de universidades, empresas y organizaciones distintas (entre ellas la NASA) estoy casi convencido de que esto es una realidad.

    Ahora sin embargo mi escepticismo va dirigido a las trabas que se puedan poner para que esta fuente de energía no vea la luz. Y el no pasar las certificaciones me parece una forma muy elegante de eliminar un competidor a las energías que ya conocemos….

    • Energia says:

      Sin palabras crosscountry… gracias por compartir el link. Ojala se animen a verlo, esta interesante. Mente abierta, siempre mente abierta.

      • Energia says:

        La frase “busco personas escépticas pero no irracionales”… es muy aplicable.

      • Curbina says:

        El disclosure project está funcionando desde 2001, por si acaso. La conferencia mostrada aquí tuvo lugar en Junio del 2001.
        El tema de los ET y la tecnología para la generación de energía infinita y gratis estan indeleblemente ligados. Soy miembro de Exopolitics Chile, y como tal parte de la Exopolitics World Network, y mi interés principal es en la “energía gratis” como parte del movimiento Exopolítico. De hecho, hay un movimiento por la Free Energy que es convergente con la Exopolítica. Uno de los principales gestores del Free Energy Movement fue precisamente el fallecido Dr. Brian O’Leary.

        • Energia says:

          Gracias Curbina por tu comentario, es la primera vez que escucho sobre Exopolítica y no puedo creer la magnitud del tema. Saludos!

  2. Curbina says:

    Ok Energía, que bueno que te gustase el tema.

    • Energia says:

      Siempre con la mente abierta a cualquier cosa que nos haga ser mejores… venga de donde venga ;)