George Miley Consigue Patente de USPO

27 September, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Increíble pero cierto, parece que la primera patente de Fusión Fría ha sido otorgada a George Miley de la Universidad de Illinois. La United States Patent Office –USPO- (Oficina Estadounidense de Patentes)  otorgó la patente número 8227020, solicitada el 31 de marzo de 2008 y aprobada el 24 de julio de 2012 en “Dislocation Site Formation Techniques” que envuelve particularmente la carga y descarga de isótopos de hidrógeno y la formación de núcleos.

 

En otro post había mencionado que la agencia USPO tenía una clara resistencia a la extensión de patentes relacionadas a la fusión fría, pero al parecer este paradigma fue roto y con algunos ajustes en el reglamento, se  admitió por fin este tipo de patentes. Esperemos que otros científicos que luchan por obtener este tipo de documentos consigan su cometido. En este caso creo que fue labor de resistencia (4 años de espera).

 

La traducción del abstracto de la patente dice lo siguiente:

Técnicas para formar la dislocación de núcleos a lo largo de una interface de una estructura multicapas de films delgados es descrita. La carga y/o descarga de isótopos de hidrógeno son también descritas en asociación con la formación del núcleo. Las técnicas descritas pueden proveer ser aplicadas a estructuras de formación súper conductiva, rayos x y generación de partículas de carga, procesos de reacción nuclear o/y objetivos inerciales de fusión en confinamiento.

 

El Dr. George Miley es uno de los principales representantes y precursores en el estudio de LENR  ya que ha probado en muchas ocasiones que existe la generación de un exceso de energía gracias a las reacciones nucleares de baja energía.

 

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

2 comentarios

  1. Cross says:

    ya tenemos patente¡¡¡ oooeeeooeeoee :)