Fuerza Electromotriz Directamente desde el Hot Cat

5 January, 2013 por Energia Dejar una respuesta »

La gama de Catalizadores de Energía o E-Cats siguen causando sorpresas, es por eso que su estudio es muy interesante, cada día se obtiene nueva información importante.
Esta vez, luego de varias pruebas, el equipo de Rossi ha descubierto que el Hot Cat es capaz  de generar Fuerza Electromotora sin ayuda de otros dispositivos, es decir, han conseguido lecturas de EMF (Fuerza Electromotriz) directamente en el núcleo del reactor.

Revisando un poco la teoría de EMF habla de la generación de voltaje por una batería o por la fuerza magnética de acuerdo a las leyes de Faraday. Estas leyes establecen que en un tiempo variante el campo magnético puede inducir una corriente eléctrica.

¿Entonces estaríamos hablando de que del núcleo del reactor existe una generación de magnetismo? Esto aún no es muy claro, pero esperemos que Rossi en poco tiempo pueda dar más detalles de este proceso ya que la generación directa de electricidad por el propio dispositivo depende de que esto sea desarrollado y conducido apropiadamente.

Esto es lo que Rossi dijo en su comentario:

Pregunta: ¿Se refería a convertir calor en electricidad o fue posible detectar EMF viniendo directamente del núcleo del reactor?

Respuesta de Rossi: Directamente del núcleo del reactor.

Pregunta: Es la cantidad de EMF encontrada moderada o controlada por las temperaturas obtenidas por el Hot Cat?

Respuesta de Rossi: Todavía bajo prueba.

Pregunta: ¿Próximamente intentará usted incrementar el efecto para que sea posible producir energía directamente sin  la necesidad de convertir calor en energía?

Respuesta de Rossi: Sí

 

Este nuevo descubrimiento de Rossi nos deja ver lo impredecible que puede ser la fusión fría  (LENR) y todos los procesos que pueden estar involucrados en ella. Primero se consiguió incrementar la temperatura de 200 C aproximadamente (con el E-Cat) a más de 1000 C (con el Hot Cat), lo cual en sí ya era el avance necesario para la generación de electricidad. El descubrimiento de la fuerza electromotriz ¡es el plus inesperado! Más o menos como tropezarse con una piedrita de oro.

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

4 comentarios

  1. Fernando says:

    Bueno entonces si esto es verdad y se puede manipular para generar energia constante ya dejamos de hablar de vehículos eléctricos y empezams a hablar de a autos a LENR!!! Ojalá salga bien, sea estable y se masifique!

    • Energia says:

      Creo que el sector de los transportes es uno de los más interesados en desarrollar nuevas alternativas para sus vehículos, o por lo menos lo aparentan… pero si Fernando, es como si uno pudiera imaginar ya autos a LENR!!

  2. Simon says:

    Bien dicho Energía, yo también puedo ver los autos a LENR…
    Es más, parece que Toyota lleva años siguiendo la fusión fría y ahora Mitsubishi también está interesada.
    No es por hacer propaganda, pero alguien ha visto la tecnología de los Prius?

    • Energia says:

      Tienes razón Simon, cada día la tecnología en los automóviles es mejor, pero la pregunta es: pudo haber sido aplicada desde mucho tiempo antes?