Fabrica de E-Cats “Bajo otro Nombre” por Motivos de Seguridad

22 March, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

En estos últimos días, en los medios que siguen la historia de Rossi se ha empezado a especular sobre si existe o no la tan nombrada y afamada fábrica de Leonardo Corporation. Esta fábrica estaría localizada en La Florida y sería totalmente robotizada.

 

Sin embargo desde la última declaración de Rossi a la investigación realizada por el Florida Bureau of Radiation Control en el que afirmaba que ningún dispositivo se encontraba en los Estados Unidos y que todavía no había ninguna fábrica, pero que les daría aviso cuando esto sucediera, dio lugar a muchas dudas.

 

Uno de los lectores del Journal of Nuclear Physics al parecer tuvo la misma duda y esta fue su pregunta:

“Estoy teniendo un constante desacuerdo con un colega. El me dice que usted no posee ninguna fábrica en Miami Florida, pero tal vez tiene un subcontratista. Yo afirmo que usted ha dicho que tiene una fábrica, lo que implica una posesión ya sea por usted o por su corporación. ¿Podría clarificarlo para estar seguro de mi interpretación?”

 

La respuesta de Rossi fue:

Nosotros tenemos una fábrica, pero por razones de seguridad se encuentra bajo otro nombre y nosotros no lo revelaremos hasta que la situación se presente. Lo que cuenta para nuestros Clientes es que nuestro producto funcione bien”.

 

Rossi tiene una oficina en Miami Beach (1331 Lincoln Road) a la cual acudió el inspector del FBRC, la dirección puede verse claramente en el documento del reporte. Pero será cierto que Rossi se va a lanzar a tener su propia fábrica y lo que ello implica: construcción o renta de la locación, contratar personal, la puesta en marcha de la infraestructura (según Rossi una línea robotizada), toda la logística, etc., son muchos puntos y gastos para ser manejados por una sola corporación de la nada, vemos todos los días a grandes industrias subcontratar a sus lugares de producción para reducir costos y facilitar todo lo que un proceso productivo implica, es decir, se quitan el dolor de cabeza.

 

¿Por cuánto tiempo podremos mantener los seguidores de Rossi la expectativa? Realmente quiero creer, pero cuando salen noticias como esta… como cualquier ser humano, viene un sano escepticismo a mí. ¿Díganme que opinan?

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

6 comentarios

  1. crosscountry says:

    yo tengo una pequeña teoria… :) pero es demasiado conspiranoica para este blog…

    oye energia ¡¡ te propongo una cosa para dar a conocer esta pagina.. hay unos cuantos en internet que estan muy preocupados por el petroleo… como si tuvieran acciones de repsol..jaja.. bueno la pagina es esta..

    http://crashoil.blogspot.com.es/

    no insistas demasiado en la fusion fria pq segun sus señorias es completamente imposible… lo llaman pensamiento magico… ¬_¬ no te digo mas… pero llegaras a mucha gente… :)

    • Energia says:

      Ya empiezo a sentirme conspiranoico!!!! :) Trato de ser imparcial muy parcial, solo estoy a favor de la fusion fria o LENR y cualquiera de sus desarrolladores.

      Gracias por el dato de la pagina, creo que me pusiste en el camino a la persona que estaba buscando!!

      Sabes que para mucha gente es dificil de creer la existencia de la fusion fria, pero yo creo que en poco tiempo, se conseguiran buenos resultados, cada vez aparecen nuevos cientificos, el miedo de la fusion fria se esta terminando. Se que algun dia, nosotros soñadores lograremos tener la atencion, porque se habra encontrado una nueva fuente de energia “ilimitada”.

      Por un mundo nuevo mi amigo!!!

  2. Anonimo1646 says:

    crosscountry, puede proporcionar también un link más completo:

    http://crashoil.blogspot.com/2011/08/no-hay-milagros-la-estafa-del-e-cat.html

    Como Energía parece un señor/a bastante sensato no creo que tenga demasiadas objecciones a lo que ahí está escrito.

    • Energia says:

      Estimado Anonimo 1646:

      Gracias por el link directo, lo estoy leyendo y me parecen interesantes todos los argumentos que el escritor presenta. Es cierto que lo de Rossi a veces desespera por la apariencia de engaño, pero también hay cosas que parecen reales, y mientras haya noticia, yo la apoyo, escépticamente, pero la apoyo. No me digas que puedes decir que no a algo que tiene la mínima posibilidad de ser real. Creo que me aferro a la mínima posibilidad.

      Sin embargo, ¿por qué sigo defendiendo la fusión fría o LENR? Es muy fácil, día a día aparecen nuevos científicos asegurando que la fusión fría no es un fraude, (mil veces más conservadores que Rossi, Sí), la NASA no la ha dejado de investigar, USNAVY también estuvo tras esto por más de 20 años, ganadores de premios Nobel la aceptan (bueno un ganador), profesores de universidades la aceptan (en Suecia, Alemania, Japón, Italia, Estados Unidos especialmente), y a pesar de la sensatez que mi amig@ me da (lo cual agradezco :) ) tengo la ingenua esperanza de que por primera vez no me van a engañar, o tal vez sí, pero por lo menos, queda en mi la tranquilidad de que no vivo en un mundo impávido que está consumiendo todos sus recursos y que nadie hace nada, ni siquiera cambiamos nuestra forma de vida.

      Parecemos como la fabula de la hormiga y la cigarra… lo peor es que existen pocas hormigas y 7 billones de cigarras.

      Así que mi colaboración al mundo es la fe, no ciega, fe escéptica, y llena de esperanza, pero fe al final… ¿Está alguien conmigo?

      No hagan fila :)

  3. crosscountry says:

    por la fusion fria ¡¡ adelante ¡¡ :)