Defkalion Publica Resultados de Pruebas

26 October, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Estrategia de Pruebas de Defkalion GT

Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escuché algo de Defkalion GT, pero esta empresa no va al olvido, ya que hace poco publicó los resultados de pruebas realizadas a su dispositivo,  tuvo cobertura en Forbes y un “leaking” o desliz de información también involucrado… Resultado: Defkalion sabe hacer noticia…
Los resultados publicados por Defkalion GT son de un reporte preliminar realizado por un grupo independiente internacional, según explican en su comunicado:

 

“Esto marca el fin de nuestro primer ciclo de pruebas en los reactores de laboratorio, las cuales han durado 5 meses con 21 experimentos diferentes, conducidos por tres organizaciones internacionales diferentes. Los documentos publicados indican los resultados obtenidos por uno de esos equipos.”

 

Algunas de las conclusiones obtenidas son:

  • Defkalion ha podido demostrar un exceso de energía.
  • Pudieron demostrar que pueden controlar completamente la reacción: inicio, finalización, incremento, decremento.
  • Pudieron demostrar que la reacción depende de gas de hidrógeno.
  • El reactor estaba operando bien en un exceso de COP de 3

 

Los documentos pueden ser encontrados en los siguientes links:

Sumario Ejecutivo de la Prueba

Reporte Validación Prueba

 

Los videos en:
Instalación de Calorimetría

Inicio de Reacción

 

Con respecto a la publicación en Forbes, desde hace algún tiempo Mark Gibbs columnista de esta prestigiosa revista sigue la historia de la fusión fría y de Defkalion en especial. Esta vez publicó un reportaje sobre esta prueba y sus opiniones al respecto. Muy positivas por cierto. Esta sin duda es una cobertura muy importante y el lugar de publicación muy serio. ¡Bien por Defkalion!

 

“Parece que la fusión fría, en el sentido de que el fenómeno tiene una base real y viable para la generación de energía, muestra una mejor apuesta que hace una semana. Ahora está en los otros jugadores del mercado de la fusión fría –particularmente a Rossi de Leonardo Corporation- el mostrar con mayor claridad que tienen.
Me quito el sombrero ante Defkalion y Mr. Nelson por darnos un poco de esperanza a todos nosotros quienes sinceramente queremos ver que la fusión fría se convierte en una realidad”.

 

Sobre el leaking (me gusta ese término…):

“Los nombres de los realizadores de las pruebas y las organizaciones que representan se encuentran bajo un estricto NDA por tanto han sido removidos de los documentos adjuntos. Defkalion no revelará nombres”.

No se sabe si fue a propósito o no, ya que a pesar de un supuesto estricto acuerdo de confidencialidad el nombre de Michael Nelson está tomando la responsabilidad de las pruebas realizadas, confirmado por Mark Gibbs en el artículo antes mencionado, quien llamó a Nelson para confirmar su asistencia a las pruebas.

¿Y por qué tanto misterio por Michael Nelson? Simple y sencillo, Mr. Nelson es un empleado actual de la NASA  quien fue subcontratado por New Energy Foundation o por lo menos pagaron su viaje…  Sin embargo, hay que aclarar que Michael Nelson no fue en representación de la NASA, sino en su propio nombre como diría en la entrevista de Gibbs.

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

2 comentarios

  1. Curbina says:

    Sin duda lo más interesante de estos tests, aparte del COP de 3, es que fueron hechos con instrumental y metodología independiente por un ingeniero experto de la NASA, aunque no a título de la NASA.

    Saludos!

  2. kmlv says:

    No se si se fijaron… pero la camiseta del video es algo obvia… si quieres guardar algún secreto bajo acuerdo de confidencialidad no uses una camiseta que grita NASA!!! :)