Defkalion GT Comunica el Costo de Licencias para Partes Interesadas

13 April, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Hace pocos días Defkalion Green Technologies envió una carta de presentación a las partes interesadas en su tecnología; el objeto de la misma fue informar que un prototipo completamente funcional estará listo para Julio de 2012 y el costo de licencias de sus dispositivos.

 

Defkalion ha encontrado interés en varios países de Europa y América, es por eso que ofrece la venta de las licencias para la exclusividad en los países interesados. El costo de las mismas es de 40,5 millones de euros por fábrica instalada con una capacidad de producción de 300.000 dispositivos por año.

 

A continuación una parte del comunicado que Defkalion envió a su lista de interesados:

Defkalion ha conducido pruebas con terceras partes sobre su tecnología base involucrando a organizaciones públicas y privadas reconocidas y de buena reputación en Europa y América. Actualmente, hay una evidencia sólida y sin ambigüedades que confirman nuestra tecnología.”

 

 La frase final del comunicado decía: “Estamos en el amanecer de una nueva era de energía limpia, barata, ilimitada y renovable.”

 

Defkalion GT realmente apunta alto, el costo de las licencias para cada país es bastante elevado, esto puede derivarse de una completa confianza en que la tecnología que proporcionarán es lo suficientemente interesante para generar ganancias que puedan solventar tal inversión. Pero si sus dispositivos aun no son capaces de generar electricidad a parte de la termal, ¿existirán verdaderos interesados  en comprar un aparato de esta categoría?

 

Si tuvieras los recursos ¿invertirías en esta empresa?

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad