Defkalion deja Grecia por Crisis del País

19 July, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

La crisis económica por la que atraviesa Grecia, al parecer es un gran obstáculo para la empresa Defkalion Green Technologies, que ha decidido salir de su país de origen hacia otro más favorable y que le ofrezca mayores garantías, ya que los inversores ven como negativa la situación de este país.

 

Una carta publicada en  LENR Forum de Grecia enviada por Xanthoulis, representante de Defkalion explica la situación por la cual esta empresa ha tomado la decisión. Los países objetivo de Defkalion son: Australia, Suiza y Canadá principalmente, aún no ha sido publicado el sitio exacto al que cambiaran sus actividades.

 

La publicación dice lo siguiente (arreglos de traducción griego-español):

Defkalion Green Technologies ha trabajado dura y continuamente por dos años para solucionar el problema de usabilidad de la fusión fría (LENR) que tiene el potencial de cambiar positivamente el ambiente mundial de la energía, poniendo a Grecia en el centro y dándole a nuestro país una nueva dinámica de crecimiento económico. Similares esfuerzos de investigación han tenido lugar alrededor del mundo, creando una competencia en la que Defkalion parece liderar.

 

Nuestra compañía está a las puertas de la más difícil decisión hasta ahora.

 

Habiendo gastado nuestros propios recursos, habiendo creado un grupo de profesionales creyentes en el proyecto griego (ingenieros, científicos, profesores, economistas, etc.), mientras no recibíamos ningún apoyo del estado a nuestros esfuerzos, hasta ahora nuestra visión fue poner a Grecia primero.

 

Muchos han dicho que la fusión fría (LENR) es algo imposible, por no hablar de una empresa griega. La realidad ha demostrado lo contrario. Organizaciones como la Unión Europea (Comisión Europea y Parlamento Europeo), NASA, US Navy, empresas norteamericanas, de Canadá, Alemania e Inglaterra y universidades en el extranjero nos han visitado y ha dirigido su atención a nuestros logros. Creemos que tendremos éxito y al final seremos reivindicados.

 

Hemos tratado de garantizar en los tres últimos meses el prestigio internacional de Grecia por su innovadora tecnología, en la comunicación con los inversores: “Vivimos en Grecia”. Lamentablemente, los inversores encuentran negativa la difícil y desagradable situación por la que nuestro país está pasando. A continuación se presenta lo más crítico de nuestra decisión. Tener que salir de nuestro país, de modo que beneficiaremos a otro país de primer mundo que nos descubrió.

 

Tenemos propuestas muy favorables por parte de Australia, Suiza y Canadá.

 

Gracias a los que creen en el cambio y un futuro mejor.

 

Defkalion Green Technologies

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.