Cold Fusion Energy Inc: Fusion Fría una Realidad en el Mundo

24 October, 2011 por Energia Dejar una respuesta »

Cold Fusion Energy Inc. es un consorcio de científicos e investigadores con el propósito de integrar a la fusión fría como una realidad en el mundo.  El CEO a la cabeza de esta empresa es Keith Owens especialista en estabilización de energía nuclear.

 

El objetivo principal de esta empresa es ser un medio de comunicación y relación entre los avances científicos en fusión fría y los diferentes sectores buscando alianzas y asociaciones entre empresarios, instituciones y gobiernos, para conseguir una adecuada implementación de estos nuevos inventos en el mercado.

 

Por el momento en su página web podemos encontrar información variada sobre la fusión fría, desde conceptos básicos, información de simposios y conferencia, así como documentos publicados por instituciones que han investigado sobre la fusión fría, tales como: NASA, USNAVY, DOE, NRL, etc. y de científicos comprometidos con el estudio de la fusión fría como Francesco Piantelli, Edmund Storms, Francesco Cellani, A. Takahashi entre otros.

 

Nuevos científicos y grandes mentes están enfocando su atención en la fusión fría, que hasta hace muy poco no era más que “ciencia patológica”, pero que ahora es la esperanza de un nuevo mundo y de un cambio radical en lo que a consumo de energía conocemos en la actualidad.

 

Dejando a un lado la cara altruista de un mundo mejor, estamos hablando de un nuevo nicho de mercado en el que se moverán grandes cantidades de dinero, si es la fusión fría lo que promete, derribar a los poderíos del sector energético seguramente generará otros poderes económicos nuevos. Al parecer CFEI es una de las primeras compañías de las muchas que aparecerán en estos tiempos de cambio.

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.