Canadá Ofrece Todas las Garantías a Defkalion

2 December, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

En Julio de 2012 la empresa Defkalion Green Technologies tras analizar la creciente crisis de su país de origen, Grecia, tomó la decisión de trasladar la base de su empresa, los países que tomaron en consideración fueron: Australia, Suiza y Canadá. Luego de un análisis exhaustivo el país ganador fue: Canadá.  ¿La razón…?

 

En una entrevista dada a la revista griega TO BHMA, el representante de Defkalion,  Alexandros Xanthoulis,  explica que Canadá fue el único país que no tuvo exigencias exageradas, que aceptó su tecnología y les ofreció garantías que ayudarán al desarrollo de la fusión fría o LENR como una nueva fuente de energía.

 

Mi griego está un poco oxidado pero estos son los principales puntos hablados por Xanthoulis en la entrevista al respecto:

 

Primero fueron los chinos, pero ellos querían apropiarse de la tecnología. Luego casi todas las principales naciones industriales. La petición de los turcos –que nos daban 100 millones para la verificación- sólo buscaba trasladar nuestra tecnología a Turquía y decir que la tecnología es turca. Nos ofrecieron este dinero cuando más necesitábamos, pero no quisimos aceptar esta propuesta, sería como vender el corazón.

 

¿Por qué en Canadá?… porque en Canadá nos han aceptado incondicionalmente. No solo como patrocinadores sino que también nos dan la autorización oficial de la certificación de que no es una tecnología  convencional nuclear, así como también poder desempeñar nuestras funciones en sus laboratorios de energía.

 

A pesar de esto, nuestro traslado a Canadá es temporal, hasta que la fase de pruebas de los prototipos finalice y tengamos la aprobación de la producción industrial y distribución de productos industriales. Esto sería aproximadamente tres años en los que tenemos pensado regresar a nuestra patria.”

 

Defkalion Green Technologies como siempre apunta a lo alto, no solo busca el apoyo gubernamental para sus investigaciones (el mismo que no consiguió en su propio país sino en Canadá), también busca alianzas con grandes empresas, claro que sin comprometer (por lo pronto) su integridad.

 

Otro punto fuera de lo común en la entrevista fue que apareció el nombre de la multinacional petrolera Exxon:

 

¿Y el petróleo? La respuesta del Sr. Xanthoulis fue:

 

“Si hubiéramos comenzado este proceso hace 10 años ya estaríamos destruidos. Pero ahora, como dijo el vicepresidente de Exxon, no nos veo compitiendo. Simplemente, como he dicho, en dos o tres años, nos hará una oferta a la que no nos podremos negar.”

 

Al parecer el programa “GameChanger” de Shell, está buscando la colaboración de investigadores de la fusión fría. Es obvio que los grandes ya vieron en donde pueden meter sus manos y sacar mucho más provecho. La fusión fría es real señores y una realidad a mediano plazo.

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

2 comentarios

  1. ale_75 says:

    La historia de Defkalion no se por que no termina de parecerme cierta…. y si fuera cierta me parece que como un buen negocio están esperando al mejor postor, esperemos que caiga en buenas manos.