Brillouin Energy: Reactor de Fusión Fría Funciona

31 March, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Días atrás George y Godes de Brillouin Energy, anunciaron en una entrevista con Cash Flow Radio que habían desarrollado un sistema de control que les permite una reacción de inicio y finalización de su reactor de fusión fría y el funcionamiento en un modo estable. Indicaron también que desde el próximo mes empezarán a trabajar con Mike McKubre de SRI International para hacer funcionar el reactor a mayor temperatura.

 

Los responsables de la empresa Brillouin Energy son Robert George y Robert Godes, el principal objetivo de la misma es la producción de energía termal gracias a un proceso que ellos denominan “Reacción Controlada de Captura de Electrones” o CECR.

 

Godes afirma que la reacción del dispositivo inicia con una reacción endotérmica (reacción que absorbe el calor) y finaliza con una reacción exotérmica de mayor poder (reacción que libera calor). Brillouin trabaja con dos sistemas, el primero provee calor a 140 C, conocido como “caldera seca”, el segundo alcanza los 400 C a 450 C.

 

Su plan de negocios no es la fabricación sino venta de licencias de su tecnología a productores externos. Sin embargo, aun no pueden obtener las patentes de sus productos ya que la oficina de patentes de los Estados Unidos no otorga todavía este tipo de documentos para fusión fría.

 

Brillouin también está avanzando poco a poco para conseguir el tan anhelado funcionamiento de un dispositivo en base a la fusión fría, LENR, CECR. Sea cual sea su nombre, esperemos que pronto podamos obtener pruebas de un dispositivo que realmente funcione en este campo de generación energética.

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

3 comentarios

  1. crosscountry says:

    hola energia :) por si tienes ganas de leer y quiza saques algo en claro…

    http://www.free-energy-info.com/Spanish.html

    • Energia says:

      muchas gracias Crosscountry, muy interesante y completa la pagina de tu sugerencia!!!