Brian Ahern: ¿Níquel a Nano escala y Magnetismo Asimétrico?

23 July, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Brian Ahern es el CTO de Vibronic Energy, esta empresa trabaja con níquel a nano escalas para la generación de energía en base a LENR. Hace poco publicó un comentario interesante en el blog Ergo Out en el que relaciona la generación de energía con “magnetismo asimétrico”.

 

Esto fue lo que dijo Ahern:

Estoy anunciando el progreso en nano níquel en el New Energy Symposium en NYC el miércoles. Estoy diciendo que la energía es real, repetible y utilizable. También afirmaré que no es de origen nuclear. Diré que es una manifestación de magnetismo asimétrico. Esto explica la falta de radiación que acompaña a mi exceso de energía termal de 21 watts. Defkalion está obteniendo aún mejores resultados y otros alrededor del mundo también.

El escenario de la energía va a cambiar de una manera viral.

 

El “New Energy Symposium” tuvo lugar desde el 18 y 19 de Julio en el  7 World Trade Center en New York City. En esta reunión se presentaron 15 empresas con ideas innovadoras en el campo de la energía alternativa en busca de inversionistas. Vibronic Energy estaba entre los expositores.

 

Vibronic Energy Technologies Corp. es una compañía creada por el Dr. Brian Ahern y Curtis Firestone; el objetivo de esta empresa es la generación de energía verde basada en sistemas de reacciones de nano escala nuclear.

 

Emplean catalizadores de nano partículas para reacciones nucleares y la energía de las reacciones nucleares empleadas para dividir el agua (radiolysis)  y producir hidrógeno (gas). El producto de sus experimentos es la eliminación de efectos laterales de la energía nuclear tradicional, la no proliferación de materiales, no escape de materiales del reactor, no radiación de larga duración. Sus experimentos se basan en las teorías del científico japonés Prof. Arata de la Universidad de Osaka.

 

Sobre el magnetismo asimétrico, está definido como el movimiento asimétrico de un magneto con respecto a la dirección de la magnetización de otro. Como se puede ver en las figuras.

 

 

 

Hasta ahora no existía ninguna teoría consistente del  porqué de las reacciones nucleares de baja energía (LENR), tampoco se había creado ninguna relación existente con el magnetismo asimétrico, a pesar de que sí se puede generar energía a partir de esta función. ¿Será el magnetismo asimétrico la explicación tan largamente esperada para la fusión fría? Brian Ahern suena muy entusiasta al afirmar un próximo “cambio viral”.

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

2 comentarios