Athanor y la Nueva Energía en la Escuela

28 December, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

El Instituto de Estudios Superiores Leopoldo Pirelli de Roma, se encuentra trabajando en un dispositivo de fusión fría que ellos llamaron “Athanor” (nombre alquímico). Este experimento se encuentra en las manos del Dr. Ugo Abundo.

Varios meses han pasado luego del conocimiento de este experimento y los avances que ha tenido el mismo son asombrosos.  Los materiales con los que iniciaron su investigación eran bastante rudimentarios pero gracias a algo de inversión privada, el dispositivo se ha transformado en lo que hoy se conoce como el Hydrobetatron.

El Hydrobetatron es un aparato mucho más avanzado y sofisticado sin embargo mantiene el esquema conseguido con su predecesor “Athanor”.

El Athanor integra procesos electroquímicos y reacciones nucleares de baja energía (LENR), con el fin de producir energía a partir del hidrógeno, agua común y una mezcla de nano polvos que ha sido ya patentada por el Instituto Pirelli.

Gracias a la página 22passi, podemos tener un conocimiento más detallado de este importante experimento y otro resurgimiento de la fusión fría:

 

 

Visión Panorámica del Athanor

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

2 comentarios

  1. Camila says:

    Que bueno que se estén integrando las unidades educativas en el estudio de este tipo de energía, ya se ha probado que la fusión fría (mal llamada) existe y es una ciencia en descubrimiento, no se que se espera para seguir desarrollandola con fuerza.
    Bien por Abundo que esta derrocando barreras y bien también porque encontró quien quiera financiar sus investigaciones.

    • Energia says:

      Gracias por el comentario Camila, estamos viendo ahora una revolución en esta área energética, cada vez son más los centros de estudios que le están dedicando un esfuerzo a la fusión fría, lo que es el indicativo de su veracidad. Ahora solo tiempo para que se pueda desarrollar esta ciencia y ser mejor entendida.

      Saludos!!