Andrea Rossi: “No Existen Conspiraciones en mi Contra”

28 April, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

La semana pasada Andrea Rossi tuvo una entrevista con Russell Scott de West Coast Truth Radio y uno de los tópicos de los que habló es sobre las conspiraciones, sobre lo cual hizo la siguiente referencia:

 

Si existen conspiraciones, deben ser probadas por evidencia; yo no tengo ninguna evidencia de ello. No existe ninguna conspiración y menos una en mi contra. Estoy trabajando y estoy haciendo mi trabajo muy bien. Por supuesto que debemos  aceptar, y esto es una ley física, que cuando un sistema consolidado es cambiado… alguna resistencia es la obvia consecuencia de una revolución tecnológica. Esto no es una conspiración, esto es normal. El hecho de que la energía nuclear de baja energía ha surgido ahora, desde 1989, y que no haya sido puesta al mercado no dependió de una conspiración –ha dependido del hecho de que no ha habido productos válidos que salgan al mercado. Si tu pones un producto que funciona en el mercado, no hay ninguna conspiración que pueda obstruirte, la gente lo compra”.

 

Muchos seguidores de la fusión fría podríamos considerar la existencia de conspiraciones para la supresión de esta nueva forma de energía. En el momento que apareció (1989) había un auge petrolero y la historia como sucedió, da pie a pensar en que existió una conspiración de los poderosos para que esta teoría no salga a la luz. Claro que solo es una simple conjetura, que puede ser válida o no, pero hasta ahora no ha sido demostrada abiertamente.

 

Sin embargo, en nuestros tiempos actuales, podemos apreciar que son varios los investigadores que han podido reproducir el experimento de fusión fría, LENR, LANR, (o el nombre que quieran darle), con una base en el experimento inicial publicado por Pons y Fleischmann, que en ese entonces según indicaron los del mundo científico “era irrepetible”.

 

Como Rossi dijo, ahora no existe ninguna conspiración, pero es ahora también que estamos en medio de una fuerte crisis de energía. Conspiración o no, espero que pronto la fusión fría sea una investigación global, seguiremos luchando porque esta información se propague.

 

http://youtu.be/Ub75CoKCe9o

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

3 comentarios

  1. crosscountry says:

    hola energia :) algo esta cociendose… cuando he leido esta noticia es como si me dieran un “colleja” pues lo mismo…

    me parece que pronto tendremos coches que funcionaran “solitos”…

    LOS PRECIOS SUBIRÁN EN 19 CIUDADES EN 2012
    El mercado inmobiliario americano da sus primeras señales de vida

    http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/05/01/el-mercado-inmobiliario-americano-da-sus-primeras-senales-de-vida-97150/

  2. Curbina says:

    La conspiración en contra de la “fusión en frío” está documentada incluso con evidencias tales como http://newenergytimes.com/v2/government/uspto/USPTO-ColdFusionMemo.shtml . A lo mejor a Rossi no le gusta que lo tilden de “conspiracionista”, pero el mismo en su página Journal of Nuclear Physics varias veces se ha referido a las “serpientes” que tratan de evitar que continúe con su trabajo.