¿Perdió Hydro Fusion Inversión de 10 Millones de Dólares?

26 September, 2012 por Energia Dejar una respuesta »

Hace poco uno de los seguidores de Rossi le hizo conocer un reportaje en el que se afirmaba que la empresa Hydro Fusion había perdido una inversión de $10 millones de dólares por la supuesta prueba fallida del Hot Cat, a lo que Rossi respondió lo siguiente:

Como todos han visto, me he mantenido al margen de este “asunto” de los técnicos suecos que realizaron mediciones, pero en este punto quiero hacer las siguientes necesarias apreciaciones (cuando es demasiado es demasiado):

  1. Estas mediciones fueron hechas en el Hot Cat por pocas horas y fueron muy inconclusas. Como he repetido cientos de veces, estamos haciendo mediciones y análisis exhaustivos en el Hot Cat desde hace meses, con terceras partes independientes. Terminaremos en noviembre y entonces publicaremos estos resultados finales y solo aquellos resultados serán precisos, porque son finales, porque fueron hechos por terceras partes independientes y porque fueron hechos sobre una versión final del Hot Cat, lista para ser industrializada después de las modificaciones hechas durante todas estas pruebas.
  2. Las mediciones han levantado muchas perplejidades, cuando probamos la instrumentación utilizada empleando un foco de 60 Watts (nuevo): nuestra instrumentación midió correctamente 60 Watts (59.7), la de ellos midió 200 Watts. Extraño, pero durante una medición todo puede suceder. Esta es la razón porque debemos hacer meses de mediciones antes de estar seguros de los resultados.
  3. El hecho de que 60 millones en inversiones fueron retirados por esta prueba es ridículo. Nosotros estuvimos en contacto con estas personas quienes querían comprar acciones de nuestra compañía (por una suma infinitamente menor), pero el trato estuvo muy, pero muy lejos de llegar a una conclusión, porque nosotros no estuvimos de acuerdo con muchos factores clave, como plan de negocios, presupuesto, etc. Estábamos en discusiones. Ellos no dieron nada porque no llegaron a ningún acuerdo con nosotros.
  4. Bajo acuerdo de confidencialidad ellos pidieron venir  a nosotros a medir el consumo de energía eléctrica. No tuve nada en contra, una medición más sería de utilidad y dije que sí. Ellos vinieron aquí y después de pocas horas, cuando el reactor aún no alcanzaba la energía adecuada decidieron que por ellos la prueba había llegado a su fin.
  5. Con todo respeto al acuerdo de confidencialidad, ellos dieron a una revista información, la cual además no era cierta (ver punto 3) y olvidaron mencionar el hecho de que una lámpara de 60 Watts consumía 200 Watts (ellos dijeron que esto era porque la lámpara era más luminiscente de lo normal, pero cuando nosotros la conectamos en un conector de la pared la luminosidad era la misma –existen testigos de ello).
  6. Después de un tiempo recibí un mensaje escrito (lo conservo) en el cual era invitado a explicar los particulares sobre la carga, en una forma sugestiva para ayudar a frenar el ataque de ellos.
  7. Yo simplemente ignoré todo, por una simple razón: el Hot Cat no depende de las cuatro horas que estuvieron en nuestra fábrica, depende de las miles de horas que hemos pasado midiendo el prototipo en operación. Confirmo que las mediciones que estamos haciendo son muy impresionantes y después de la experiencia con los técnicos antes mencionados estamos usando instrumentación más y más sofisticada que será descrita en el reporte final hecho por la tercera parte que está haciendo las pruebas, pero los resultados son extremadamente buenos (hasta ahora y subrayo el HASTA AHORA).
  8. Quiero repetir nuevamente que nuestras mediciones sobre el Hot Cat no han terminado, que todavía no podemos hablar de un producto, hasta que el análisis no sea completado; también dije esto en Zürich (400 testigos).
  9. En estos meses de pruebas hemos modificado sustancialmente el reactor y ahora hemos alcanzado resultados que veremos pronto. También recuerden una cosa muy básica: el veredicto final llegará de nuestros clientes, cuando también el Hot Cat se encuentre listo para el mercado.

 

En este punto, mientras estamos trabajando en nuestras fábricas al otro lado del Atlántico 16 horas al día y gracias a nuestra tecnología estamos generando trabajos, inversiones y productos que darán algo útil al mundo, nosotros tenemos que soportar una cascada del Niágara de charlatanerías y estupideces, pero no tenemos tiempo para responder. Por eso es que he dejado a los charlatanes hacer lo que quieran… pero cuando es demasiado es demasiado.

 

 

 

¿Qué te parece? Deje su comentario aquí ...

Publicidad

Comentarios cerrados.